lunes, 7 de julio de 2014

Lujo en Buenos Aires: "The Old Woman"



Ovacionada en Paris, Nueva York y los más importantes festivales europeos. Llega a la Argentina.

El acontecimiento teatral del año: Mikhail Baryshnikov y Willem Dafoe juntos por primera vez en un escenario en “The Old Woman”.



Un espectáculo creado y dirigido por Robert Wilson. Cuatro funciones, únicas y exclusivas en Buenos Aires. El espectáculo se presentará en su idioma original (ingles y ruso) con subtítulos al español.  Del jueves 21 al domingo 24 de agosto en el Teatro Opera Allianz.

Un acontecimiento teatral llega a la Argentina en el mes de agosto de este año. Fenix Entertainment Group Argentina presentará en Buenos Aires el  suceso cultural del 2014.

 Piensen en las parejas inmortales de la comedia: Laurel y Hardy, Hope y Crosby. Ahora agreguen a esa lista a Baryshnikov y Dafoe. Ellos interpretan a un extraordinario dúo en The Old Woman, dirigida con arrasadora exactitud por Robert Wilson. Así definió el New York Times lo que será la experiencia teatral que jamás olvidará la Argentina.

 A partir del próximo lunes 30 de junio saldrán a la venta las entradas para ver el espectáculo teatral que maravilló a las principales capitales teatrales del mundo.

“The Old Woman” es una experiencia teatral mágica e incomparable, según la calificaron los más importantes críticos de la escena teatral.

 Robert Wilson une en el escenario a dos grandes artistas que  dan una lección de vida,  enmarcados por un universo visual mágico que combina  la esencia pictórica del expresionismo alemán con el cine de Tim Burton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario