domingo, 13 de julio de 2014

Para estas vacaciones de invierno, una interesante propuesta teatral infantil: “Te lo cuento al revés”




“Te lo cuento al revés” –el musical familiar–

Tres maestras de perfiles muy distintos tratan de entretener a un grupo de chicos en una guardería. Luego de varios intentos frustrados, deciden ir a buscar cuentos para leerles. Cada una elegirá un cuento acorde a su forma de ser. Al encontrarse, se chocarán, provocando la mezcla de todos los cuentos, lo que dará vida a una historia nueva, con personajes sorprendentes. Una Caperucita adolescente, fanática de la música, y El Lobo, un joven y exitoso cantante. Pinocho, un niño que quiere jugar, Pepa Luciérnaga  una conciencia muy especial, y Campanita, una chica que no quiere crecer. Una Cenicienta muy malhumorada, una madrastra y hermanastras amorosas, y Aladino, el príncipe Azul. Y un Hada Madrina muy moderna. Un musical infantil con canciones de Hugo Midón y Carlos Gianni.

Desde el 19 de julio, todos los sábados a las 16hs., y en Vacaciones de Invierno, todos los días a las 16:30hs., en el Teatro El Colonial, Av. Paseo Colón 413 (esq. Av. Belgrano), C.A.B.A. – Argentina.

Reservas: 4342-7958 / 1362. Costo entrada: $60 los adultos. $40 los chicos. Menores de 3 años pagan un seguro de $20. Más información: colonial@colonialteatro.com.ar
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario