lunes, 7 de julio de 2014

Recomendado de teatro para vacaciones de invierno: "Zombie", lo nuevo de Pablo Angeli.


Pablo Ángeli presenta su nuevo show para los más chicos, "Zombie".

"Un espectáculo de improvisación y Humor que parodia las películas de zombies en forma muy divertida y graciosa y para todo público". Ya es un hecho el fanatismo que genera en los chicos y pre- adolescentes la temática de películas y series de zombies; incluso, a nivel mundial, la tendencia va en aumento, con series que exponen problemáticas sociales desde un apocalipsis zombie en donde la risa no falta debido a la absurdez de las situaciones. En este espectáculo pensado para toda la familia, la cuestión es simple. 

Los chicos podrán elegir junto a lo padres como se llamará "la película" y desde esa premisa se parodia todo un film zombie donde se caricaturiza a éstos persiguiendo a humanos, pero quizás para hacerse amigos. También en un momento un papá será convocado para vivir una película zombie muy divertida y será participe de la creación de la misma. Un show para vacaciones de invierno diferente, participativo, creativo y para toda la familia, donde el resultado, más que asustarse, va a ser la risa garantizada.

Funciones durante las vacaciones de Invierno: martes, miércoles, viernes y sábados a las 19hs., Sala John Lennon, The Cavern Club, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A., Argentina. Entradas Plateanet 5236-3000 o reservando al (15) 6372-1008. Entrada: $100. Espectáculos recomendado para chicos entre 6 y 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario