miércoles, 15 de octubre de 2014

TOC TOC llega a San Fernando




La obra más premiada del verano 2014 llega a San Fernando
DOMINGO 26 DE OCTUBRE 20.00 HS
TEATRO SOCIEDAD ITALIANA(CONSTITUCION 360, SAN FERNANDO)
Entradas disponibles en boletería del teatro.
NUEVOS OBSESIVOS: Con elenco renovado, se suman a la temporada 2014 de TOC TOC los actores Ernesto Claudio y Maida Andrenacci.
Toc Toc fue la gran elegida por el público y la crítica durante la temporada de verano 2014 en la Villa. La Comedia se convirtió en la obra más nominada y más premiada obteniendo: 7 premios Carlos y 3 premios Vos.
Toc Toc es protagonizada por los talentosos: Osqui Guzmán, Patricia Echegoyen, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis y Lara Ruiz; se suman en el 2014 al elenco los reconocidos: Ernesto Claudio y Maida Andrenacci. Con dirección de Lía Jelin.
Además de su exitosa temporada de verano, la comedia batió todos los récords de público en su Gira Nacional 2013, que los llevó en 5 meses, por 21 provincias argentinas, donde realizaron, por ejemplo 17 funciones la ciudad de Córdoba y 30 funciones en Rosario.
Toc Toc en Gira, suma un elenco de lujo para recorrer el país, a la compañía existente en Capital Federal.
La obra trata sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario