viernes, 2 de enero de 2015

Teatro infantil en vacaciones: “Una historia congelada”.


Llega a la Ciudad de Buenos Aires, el infantil que inspiró a Disney a crear “Frozen”, “Una historia congelada”.

Desde el 16 de enero de 2015, todos los viernes, sábados y domingos a las 17hs., en el teatro El Método Kairós, El Salvador 4530, pleno Palermo. 






Sobre “Una historia congelada”.
Entrañable musical que invita a compartir un mágico universo de príncipes, princesas y encantados personajes. Con delicado vestuario y escenografía original, esta adaptación de la historia “La Reina de las Nieves” de Hans Christian Andersen, cautivará a chicos y no tan chicos. Una maravillosa historia  para soñar y disfrutar.

Sobre su directora, Yael Tesouro.

Yael Tesouro es actriz, directora, productora y mamá. Empezó a estudiar actuación a los 6 años, luego siguió en Río Plateado la escuela de comedia musical de Hugo Midón, tuvo grandes profesores como Hugo Midón, Alejandro Catalán , Guillermo Flores, Ricardo Holcer y Gabriela Grisseti. Hizo televisión, cine, teatro, radio y publicidades. En el 2007 fundó su empresa Wonka Animaciones. En julio del 2014 estrenó su primera comedia musical como productora, directora y actriz de "Una historia congelada" agotando todas las localidades de las funciones y con un gran éxito en el público.
Reservas: 48319663. Costo entradas: $120. Menores de 3 años no pagan entrada. Obra recomendada para niños de 3 a 9 años.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H5ZntxkR2ec





No hay comentarios:

Publicar un comentario