miércoles, 22 de junio de 2016

Música en Buenos Aires: Patrissia Lorca presenta “Si sabes amar”.

Patrissia Lorca presenta "Si sabes amar", segundo corte discográfico de su carrera solista, la cual comenzó con el apoyo y las mejores críticas de los medios más importantes del país. Compuesto por el Chino Asencio y Patrissia y grabado en los estudios Valu Records en Buenos Aires, esta balada refleja el amor y de lo fácil que se pueden lograr los objetivos sabiendo amar. 

Podés escuchar a Patissia Lorca en:

Sobre Patrissia Lorca.
Patrissia es cantante, actriz y bailarina. Nacida en Estados Unidos, pero rápidamente radicada en el país, Patrissia se crió viendo comedias musicales y escuchando a las figuras más importantes tanto a nivel nacional como internacional. 

La primera vez que estuvo delante del público fue a los 4 años de edad. En TV comenzó trabajando en Mesas de Noticias, programa de televisión humorístico, de gran éxito, protagonizado por Juan Carlos Mesa, Giani Ludanei, Gino Renni, Cris Morena, entre otros.

Participó también dentro del elenco del programa de Susana Giménez, y junto a Alberto Olmedo en una película "Susana Quiere, el Negro también", donde protagonizó a su hija. 

A comienzos del 2016 lanzó su carrera como cantante solista. Con “Besos de Caramelo” como el corte debut, ha realizado una importante campaña de promoción para posicionarlo en el medio de la música, generando una repercusión muy positiva en el público.

Patrissia es también la voz oficial de los Casinos del País, lo que la tiene recorriendo varias provincias durante el fin de semana y además, está llevando adelante dos comedias musicales: protagoniza a Sor Chantal en “Bare, Una Ópera Pop”, un musical dirigido por Pedro Velázquez, que presenta la característica de contar con músicos en vivo. La obra narra la historia de Peter y Jason, dos adolescentes que intentan sobrellevar un romance clandestino bajo el contexto rígido de un internado católico ortodoxo. La obra se estrenó el 10 de mayo en el Teatro Apolo, en Corrientes 1372, los días martes.

Por último, es parte del elenco de  “Smokey Joe´s Café” en la Sala Siranush. Un espectáculo musical en el que nueve intérpretes y una banda en vivo recorren los temas más famosos de la era dorada del rock and roll compuestos por Jerry Lieber y Mike Stoller.

Sigue a Patrissia Lorca en:
https://www.facebook.com/PatrissiaLorca
https://twitter.com/PatrissiaLorca
https://www.instagram.com/patrissialorca/






No hay comentarios:

Publicar un comentario