jueves, 13 de octubre de 2016

"Improvisa2" festeja este 15 de octubre, su cumpleaños número 13

El trío de Mariana "Cumbi" Bustinza ; Tomas Cutler y Gabriel Gavila  ofrece un show multimedial, que incluye música en vivo y , como siempre, el público elige el título y los personajes y lugares para que ellos improvisen.

Para celebrar los trece años de vida como compañía teatral harán una gran función con sorpresas , premios especiales para el público y muchísimo humor.

Sábado 15 de octubre a las 23:30hs., en el Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565, CABA.
Reservas: 4775-9010 / contacto@improvisa2.com. Costo de entrada: $170 (descuentos a jubilados y estudiantes: $120).
Más info: Facebook: IMPROVISA2 / Twitter: @improvisa2 / Web: www.improvisa2.com


Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Hay múltiples formas de participar:

 
- A viva voz: Proponiendo al micrófono que un azafato dentro de la sala te acerca, en esta modalidad lo único que no se permite son las frases conocidas, los títulos de películas, etc. Solo frases originales que generen improvisaciones de mayor vuelo y creatividad.
 
- Por escrito: En un papel en blanco que entregan los azafatos al llegar al show los espectadores escriben cualquier oración, frase o palabra. Participación sin restricción y completamente anónima.
 
Las historias están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror , las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series de Cris Morena o Pol-Ka.
 
La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario