lunes, 14 de noviembre de 2016

El trío cuartetero La Barra regresa a Buenos Aires, 7 de diciembre en el Gran Rex.

Festejando 22 años de carrera y cuarteto.

Después de una larga espera, se produce el ansiado regreso de La Barra, una de las bandas de cuarteto más importantes de Argentina. El legendario grupo de Córdoba se presentará en vivo el próximo 7 de Diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, para festejar sus 22 años con la música.

Conformada en el año 1994 en la Ciudad de Córdoba, cuenta con Javier “La Pepa” Brizuela en la (voz), Carlos de Piano (bajo), Adrian Moyano (percusión) como sus principales integrantes.

Gracias a su espíritu alegre y festivo, La Barra ha logrado conquistar el corazón de miles de fanáticos a lo largo de todo el país.

Con 36 discos editados es considerada una de las bandas más influyentes de la música popular argentina, supo desplegar su magia en los principales escenarios y festivales. Además fue la primera agrupación cuartetera que llevó su música a España, convirtiéndose en un hito en Córdoba.

Sin lugar a dudas será una velada inolvidable donde se podrá disfrutar de los más grandes éxitos de La Barra y también las nuevas canciones.

Entradas desde $200 en venta a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/la-barra/teatro-gran-rex


No hay comentarios:

Publicar un comentario